Halloween dejó daños, destrozos y riñas

En la carretera La Unión- La Partida y autopista Torreón-San Pedro, se detectó a un grupo de jóvenes que arrojaban piedras a los vehículos que pasaban. 
Patrullaje ante reporte de incidentes en festejo de Halloween.
Patrullaje ante reporte de incidentes en festejo de Halloween. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Anoche con el motivo de Halloween, centenares de jóvenes y pandilleros hicieron de las suyas en varios sectores, ya que llegaron varios reportes al Sistema Estatal de Emergencias sobre destrozos ocasionados con piedras y huevos, en vehículos y casas.

Antes los reportes, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a los lugares donde se informaba por medio de la central de radios del 066, pero en su mayoría ya habían huido de los sitios.

Por lo que se realizaron recorridos de vigilancia en los sectores más conflictivos.

Colonias como La Fuente, Valle Dorado, Eduardo Guerra, Las Dalias, Julietas, Abastos, Magdalenas entre otras fueron 'peinadas' por la Policía Municipal para evitar más conflictos, ya que los jóvenes de entré 10 y 15 años también participaron en varias riñas.

Fueron también varios reportes de riñas, de las cuales se informaba que participaban de entré 25 a 40 personas, mismas que se arrojaban pedradas, palos y botellazos.

Los vecinos de los diferentes sectores pidieron apoyo, por el temor de que causaran daños a sus propiedades.

En los recorridos que se realizaron, se logró la detención de decenas de jóvenes que causaron destrozos entre otras cosas.

En la carretera La Unión- La Partida y autopista Torreón-San Pedro, se detectó a un grupo de jóvenes que arrojaban piedras a los vehículos que pasaban por ahí, así como a los camiones de rutas que sufrieron daños pero no los reclamaron para evitar problemas.