Espíritus rondan en Multimedios Laguna

Varios sustos son los que se han llevado trabajadores también de Milenio Laguna. Y es que se presume existe la presencia de niños o mejor dicho de sus espíritus.

Torreón

Entre los trabajadores de Multimedios Laguna poco a poco se empezaron a sumar historia sobre acontecimientos extraños o sin aparente explicación. Hasta hace algunos días ninguno de los relatos tenía forma de comprobarse.

Pero hace menos de una semana se encontró un video en el sistema de cámaras de vigilancia, que aunque tampoco tiene una razón de ser, muestra la presencia de "alguien" o "algunos" en las oficinas del área administrativa.

Lorena asegura que en el video ella había apreciado dos aviones de papel pasar por enfrente de la cámara, pero al revisar de nueva cuenta las imágenes, ya sólo pudo apreciar uno.

Cerca de la máquina de dulces y refrescos también han ocurrido que ya han tomado por sorpresa a algunos, como a Pamela del Milenio.com.

Situaciones similares le han ocurrido a Mariana, quien trabaja en el almacén. Ella cree que lejos de asustarla, los ruidos que escucha son por juego.

Aunque hay pocos datos históricos al respecto, las voces y juegos de niños pueden tener una explicación. Y es que historiadores de Torreón como Sergio Corona y Carlos Castañón, confirmaron que en la manzana donde se ubica el corporativo Multimedios, hace años funcionó un orfanato.

Nació por iniciativa privada de varias laguneros para 1930 y contaba con poco más de 100 niños. Fue en 1925 cuando Federido Wulff empezó las gestiones para busca un terreno y construir una "Escuela para Huérfanos".