Celebran Noche de Brujas en Nuevo Laredo

Las principales calles de la ciudad fronteriza, se vieron abarrotadas por familias que salieron a festejar el Halloween que es una tradición estadounidense adoptada por las ciudades de la frontera.
Para salvaguardar el orden público se montó un operativo especial por las corporaciones de seguridad.
Para salvaguardar el orden público se montó un operativo especial por las corporaciones de seguridad. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Superhéroes, princesas, monstros, calaveras zombis, robots salieron a las calles de Nuevo Laredo, la noche de este viernes para pedir dulces y festejar la Noche de Brujas en lo que es una tradición de Estados Unidos adoptada por las ciudades de la frontera mexicana.

Las principales calles de la ciudad fronteriza, se vieron completamente abarrotadas por las cientos de familias que salieron a las calles para festejar el Halloween.

Cabe destacar que para salvaguardar el orden público se montó un operativo especial por las corporaciones de seguridad, donde participaron Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, Policía Estatal Acreditable, Seguridad Tamaulipas, Sedena y la Policía Federal, quienes mantienen recorridos por los más transitables por la ciudadanía que salió a festejar.

Algunas de las vialidades más concurridas son la calle Doctor Mier y Guerrero, Guerrero y Heree de Nacataz y Degollado y Paseo Colón.

El operativo de seguridad continuara este primero y dos de noviembre en los panteones municipales para brindar una mayor seguridad a quienes visitan los camposantos.

Se reporta saldo blanco hasta el cierre de esta edición.