Hallan a hombre muerto en centro de Guadalajara

La víctima presentaba una herida de agente punzo cortante en el abdomen.

Guadalajara

Un hombre de aspecto indigente fue localizado sin vida dentro de una finca abandonada en pleno centro de Guadalajara.

Según los propietarios de los negocios aledaños, desde la noche del viernes observaron a dos sujetos golpeándose en la esquina de Madero y Maestranza. Pero fue hasta las 16:00 horas de ayer, cuando varios indigentes que tienen como vivienda la finca que se encuentra en los cruces realizaron el hallazgo, por lo que dieron aviso a los policías de Guadalajara.

Al llegar las autoridades municipales localizaron dentro de una de las habitaciones al occiso que aparentaba una edad aproximada a los 35 a 40 años de edad. Se le apreció una herida en el abdomen, por lo que se presume que fue agredido con arma blanca e ingresó a la casa a protegerse, pero dada la lesión, falleció a los pocos minutos.

Los uniformados tapatíos mencionaron que el fallecido tenía un aspecto físico indigente, pero a pesar de que patrullan la zona no lo habían visto por el lugar.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad donde le realizaran la autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.

Mientras tanto agentes investigadores indagaron con los encargados de los negocios cercanos para sacar la mayor información para aclara el homicidio.