Hoy chocan Halcones y Toros, en la LNBP

El campeón visita esta tarde al cuatro veces campeón, en la capital de Veracruz.
Halcones en la LNBP
Halcones en la LNBP (Especial)

Xalapa

Toros de Nuevo Laredo, actual campeón de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional de México, visita esta noche al cuatro veces campeón, Halcones de Xalapa.

Los Toros de Nuevo Laredo disputaron su último partido del 2013 visitando a los Gigantes, partido en el cual salieron con el marcador a su favor de 91-95, en lo que va de la temporada los fronterizos tienen un récord de 14 partidos con victoria y 7 juegos perdidos colocándose en la posición 11 de la general.

Los Toros de Nuevo Laredo cuentan con jugadores muy peligrosos y es que su quinteta es una de las más fuertes de la liga teniendo a Myron Allen, Lonnie Vázquez, René Rougeau, Adrián Henning y Quentin Gonzáles, este último ex Halcón.

La reciente incorporación de Christian Dalmau a los Halcones Xalapa fue bien vista por la afición, ya que mostros buenas cualidades al lograr 9 asistencias en su primer partido, en el cual los emplumados vencieron a las Panteras de Aguascalientes con marcador de 69-64 y así, mejorar su récord que hasta la fecha es de 12 juegos ganados por 10 derrotas.

Este será uno de los duelos más atractivos de la jornada, ya que la rivalidad deportiva entre estas dos escuadras cada vez es mayor.

El juego está programado para este viernes 3 de enero en el Gimnasio de la USBI en punto de 20:00 horas, para este encuentro las entradas estarán al 2x1 en la taquilla del gimnasio.