Hacienda dará resolución a loteros el viernes

El representante de los importadores, Hugo Joffre Chávez, indicó que buscan lograr la reducción de al menos el 80 por ciento en los precios, ya que de lo contrario, aplicarán medidas más drásticas.
Se dejaban ver varias personas con pancartas en mano para alzar la voz y exigir una respuesta definitiva a sus peticiones.
Los importadores han bloquedo los puentes internacionales en múltiples ocasiones. (Milenio Digital)

Reynosa

Luego de las manifestaciones y bloqueos en los cruces internacionales de la frontera que se prolongaron por algunas horas, finalmente podría llevarse a cabo durante el próximo viernes un encuentro con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.

Los importadores de autos en Reynosa, indicaron, que en el acercamiento celebrado el inició de semana con representantes locales del SAT y de la Aduana, quienes a su vez entablaron contacto con autoridades de oficinas centrales, les informaron que el pliego petitorio presentado el pasado mes de diciembre, será respondido en el transcurso de esta semana.

Hugo Joffre Chávez, destacó que la expectativa es que se eliminen todos los obstáculos que entorpecen la importación de autos, principalmente lograr la reducción de al menos el 80 por ciento en los precios, ya que de lo contrario, se aplicarán medidas más drásticas en los puentes internacionales y de forma total.