Hay que hacer un balance de lo que fue este año: Lemus

El padre José Salomé Lemus pidió a la gente que en este nuevo año superen lo que haya que superar 'porque fue un año difícil'; invitó a que se comprometan a mejorar esta nueva etapa.
El padre José Salomé pidió que dieran gracias a Dios por el cumplimiento de 150 años.
Salomé Lemus pidió confiar en Dios para que los ayudare a vivir un año en paz. (Archivo)

León, GTO.

El Rector de la Catedral Metropolitana, el padre José Salomé Lemus envió buenos deseos a los leoneses para el inicio de este 2014. Y los invitó a pedirle ayuda a Dios para lograr sus metas.

El padre Lemus mencionó que el término de este 2013 debe ser la oportunidad idónea para que cada uno de los ciudadanos realice un análisis del año que se va. Comentó que es indispensable que cada persona haga un balance de lo que fue este año, lo que esperan que sea el que viene y de todo aquello que deben mejorar.

"Hay que hacer un balance para mejorar y superar lo que haya que superar porque sí fue un año difícil, pero también comprometerse a mejorar, a que este año sea mejor y por supuesto, siempre al lado de Dios, confiados en que él los ayudará a vivir un año en paz"

Además comentó que cada término de año e inicio de uno nuevo, se debe encomendar a Dios para que no falte el trabajo, la salud, el amor, la armonía y la paz en las familias mexicanas.

"Tenemos agradecerle a nuestro señor todo lo que nos ha dado, como el trabajo que muchas personas no tienen la oportunidad de tener. Pedir que en nuestra patria haya trabajo digno y lo suficientemente remunerado para todos y saber aprovecharlo", comentó.

Y en este sentido, también invitó a los ciudadanos, principalmente a los padres de familia a saber cuidar el salario que reciben e invertirlo en cosas útiles.

El padre Lemus aprovechó para recalcar que aunque este año 2013 se caracterizó por el incremento a los índices delictivos, a la violencia y a la inseguridad en nuestro municipio, así como las tragedias por desastres naturales en todo el país, también hubo cosas buenas por las cuales agradecer.

"Hay más cosas buenas que malas, simplemente hay que abrir bien los ojos para mirarlas y pedirle a Dios su ayuda, no solamente pedirle que nos dé, sino pedirle ayuda para poder lograr lo que nos proponemos. Con fe todo se puede lograr".