Hace llamado a manifestarse en contra de matrimonios gay

COFAVI invita a la sociedad
Beatriz Rodríguez, presidenta de COFAVI.
Beatriz Rodríguez, presidenta de COFAVI.

León, Gto

A propósito del primer matrimonio gay ocurrido en el estado, la Coalición Ciudadana por la Familia y la Vida hace un llamado a la sociedad guanajuatense a manifestarse a favor de la familia. "Tal como ocurrió en Francia, que ha salido a las calles a manifestarse. Y ha encabezado este febrero la mayor movilización europea a favor de la familia. Siete capitales Europeas a favor de la familia. Ha sido histórico y ejemplar.

Francia logró parar el proyecto nacional. Impresionante.", dijo Beatriz Rodríguez, presidenta de COFAVI y fundadora del grupo antiaborto "Suma Tu Voz".

Sin embargo, su grupo no está organizando en este momento ninguna manifestación colectiva en Guanajuato.

La activista señaló que la ley no puede otorgar lo que la naturaleza ha negado. "Pues el mal llamado 'matrimonio' gay no existe dentro de la naturaleza humana. Existen uniones civiles de personas con atracción al mismo sexo. Por naturaleza los cuerpos del hombre y la mujer se acoplan y complementan, además de que juntos tienen capacidad de reproducción. Y es la única manera real de tener hijos", expuso.

Rodríguez señaló que el matrimonio gay tampoco existe en el diccionario de la 'Real Academia Española de la Lengua', que define la palabra como: "Unión de hombre y mujer".