Habitantes de Naucalpan vuelven a manifestarse por seguridad

Por quinta vez vecinos del municipio realizaron una protesta para exigir al gobierno estatal así como local, paz para su entorno
Habitantes han realizado continuas manifestaciones.
Comentaron los inconformes que no solo es en la demarcación pues también en Tlalnepantla son víctimas de la delincuencia. (Alicia Rivera)

Naucalpan

Aunque fueron menos, habitantes de la clase media de Naucalpan se manifestaron por quinta ocasión para exigir a los gobiernos estatal y municipal paz y seguridad en su entorno.

No más de 50 personas, uno de ellos que fue víctima de secuestro, se apostaron en la glorieta de Lomas Verdes donde fueron apoyados con cláxones de los automovilistas que transitaron por el sitio.

"En enero de este año fui secuestrado en esta zona. Me bajaron de mi camioneta y me vendaron los ojos. Estuve siete días encerrado en lo que a mí me pareció había un taller mecánico, hasta que mi familia reunió el dinero del rescate", dijo uno de los manifestantes, quien pidió omitir su nombre.

TE RECOMENDAMOS: Naucalpan necesita apoyo extra de Edomex en seguridad: alcalde

Comentó que amigos y familiares, no solo de Naucalpan, también de Tlalnepantla, han sido víctimas de la delincuencia y que ya no se puede vivir en paz, siempre con el temor de que los vayan a asaltar o secuestrar.

"Sueño con una ciudad donde puedas caminar sin miedo", rezaba uno de tantos carteles que exhibieron los vecinos de este municipio, quienes reclamaron a las autoridades devolver la tranquilidad a sus familias.

KVS