Habilitan Call Center para la denuncia de servicios públicos en Zapopan

El Call Center trabajará todos los días, las 24 horas del día a través del número telefónico 24101000.

Guadalajara

Los reportes ciudadanos en el municipio de Zapopan de servicios públicos serán atendidos en menos de 72 horas, a través del Call Center Línea Zapopan 24/7 que fue inaugurado este martes en las instalaciones de la Dirección General de Servicios Públicos del municipio.

“El Call Center que estamos lanzando es completamente complementario a Línea Zapopan, toda la estructura de Línea Zapopan sigue funcionando e incluso están unidos, toda la parte a nivel emergencia", explicó Rodrigo Herrera, director de Innovación Gubernamental.

El alcalde de Zapopan dijo que la estrategia que utilizará el municipio para cumplir las denuncias de la ciudadanía es surtiendo de las herramientas a las dependencias a través de una inversión  de 35 millones de pesos.

Indicó que el municipio tendrá las herramientas para auto evaluarse en las diferentes dependencias en su tiempo de atención.

El Call Center trabajará todos los días, las 24 horas del día a través del número telefónico 24101000 para reportar baches, servicio de basura, agua potable, animales muertos, grafitos y espacios públicos.

36 servidores públicos fueron capacitados como telefonistas para atender las llamadas del Call Center. El costo para la habilitación de este espacio de atención fue de 400 mil pesos.