HITS FM estrenará programación e imagen

La estación 93.1 acompañará a cada radioescucha en todos lados, en los mejores y hasta los peores momentos, por ello evoluciona con su público.
Chrystian Domínguez y el equipo de HITS FM en cabina.
Chrystian Domínguez y el equipo de HITS FM en cabina. (Cecilia Rojas)

Torreón, Coahuila

La estación radiofónica Hits FM del Grupo Multimedios, anunció cambios y novedades a partir de este 15 de mayo.

Chrystian Domínguez, director de Programación a nivel nacional de esta cadena, dijo que con nuevos espacios, programas e imagen, la estación se fortalecerá.

Aunque la popularidad de la radio se dio en los años treinta y cincuenta, no deja de ser el medio de comunicación más noble dijo Domínguez.

La estación "ahora estará contigo" por eso ha cambiado su slogan

"Nos preocupamos por hacer una estación bonita, que suene padre, con buena música, que le guste a la gente y eso es lo que estamos haciendo con Hits en Torreón". 

El cambio significa un acompañamiento radiofónico en todos lados y en los mejores y hasta en los peores momentos, siendo así la radio que crece y evoluciona con su público.

"Estamos conformando un gran equipo de gente de medios de comunicación reunidos en una misma estación de radio como lo es Hits FM,  93.1, que ahora "estará contigo".

Hits es ahora una estación que ofrece nuevas alternativas a sus radio escuchas.

Con juventud y modernidad que se adecúa a los nuevos tiempos, la frecuencia pone a disposición su página web www.mmradio.com/hitstorreon/envivo/

NUEVA PROGRAMACIÓN

6:00 a 9:00 horas "Cinco minutos más" con Israel Cano y Paco Bastida. Un morning show para que toda la gente se levante de buenas y con buen humor. Se unen estos dos ocurrentes locutores.

9:00 a 12:00 horas Ruth Hernández y Arleth Angüiz con el programa de revista "Cuatro o Varios". Estas excelentes voces hablarán de tips de música, moda, belleza, horóscopos y tendrán invitados como sexólogos y psicólogos.

13:00 a 14:00 horas "Showbiz", transmitido desde Monterrey, con Eloísa Guajardo y Max Torres, con los artistas de la farándula platicando en vivo.

Eloísa es la Directora de Espectáculos de Multimedios, y Max escribe sobre cine para Grupo Milenio. Con ellos está garantizada la información.

14:00 a 15:00 horas "Noticiero Enlace" con dos instituciones del periodismo local: Marcela Moreno y Ángel Carrillo. El horario ideal para escuchar las noticias y enterarse de la región, el país y el mundo.

16:00 horas Livia del Toro reconocidísima figura de la radio tiene su programa "Dos y Medio", donde en dos minutos y medio hablará de todos los acontecimientos mundiales que le interesan a los radioescuchas.

19:00 a 21:00 horas "Habla Corazón" a cargo de Chrystian Domínguez, tendrá abiertos sus micrófonos al público para que pida consejos de todos los temas posibles en relaciones amorosas y humanas.

"Cosas que te pasan en el trabajo, en la escuela, en casa. Vemos estas situaciones en diferentes ángulos, y el radio escucha es el protagonista principal" explica su voz conductora.

22:00 a 0:00 horas Manuel Cárdenas cierra la rica programación con música romántica, para que la gente termina el día al filo de uno nuevo.