Oficina Fiscal en Reynosa bajo la lupa

Han sido presentadas algunas denuncias de algunos delitos relacionadas con la expedición de placas y engomados ante el gabinete de seguridad.

Reynosa

Debido a las anomalías registradas en los operativos policíacos implementados por el grupo de coordinación Tamaulipas, la oficina fiscal de Reynosa, está siendo sometida a una supervisión para cotejar los documentos que son expedidos en dicha área gubernamental.

Se trata de algunas denuncias que han sido presentadas ante el gabinete de seguridad en las que se presume la existencia de algunos delitos cometidos hacia el interior de la Oficina Fiscal relacionado con la expedición de placas y engomados.

Gustavo Rivera Rodríguez, coordinador estatal de oficinas fiscales, aclaró que no cuenta con alguna información respecto a la presunta investigación que se está realizando dentro de la dependencia gubernamental de Reynosa, además de sostener que el personal sigue trabajando normalmente en sus actividades cotidianas.

Al respecto el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, dijo creer que se trata de una revisión, la cual forma parte de la estrategia de seguridad.

Señaló que es bien recibida cualquier acción encaminada a garantizar la seguridad de la ciudadanía siempre y cuando se siga prestando la atención a los contribuyentes y se manejen de manera transparente.

El alcalde, dijo desconocer si será un mando militar quien controle la Oficina Fiscal, ya que no le ha sido proporcionada ninguna información al respecto.