Nombran nuevo secretario del ayuntamiento de Tamuín

El funcionario Guillermo Sánchez Alvarado, agradeció esta nueva encomienda pidiendo el apoyo de todos sus compañeros y comprometiéndose a cumplir cabalmente con sus funciones.
El presidente municipal Santiago Ledezma Cano, informó que se nombró a Guillermo Sánchez Alvarado como nuevo secretario.
El presidente municipal Santiago Ledezma Cano, informó que se nombró a Guillermo Sánchez Alvarado como nuevo secretario. (Imelda Torres)

Tamuín

A una semana de que el secretario del ayuntamiento de Tamuín, Mario Eduardo Ramos Saldaña, falleciera en un accidente automovilístico en la carretera a San Luis Potosí, este viernes el cabildo aprobó el nombramiento a quien lo suple y que ostentará el cargo hasta el 31 de septiembre que concluye la administración local.

El presidente municipal, Santiago Ledezma Cano, informó que se nombró a Guillermo Sánchez Alvarado en este encargo y durante el acto protocolario brindó un mensaje para desearle suerte, pedir y confiar que llevará a cabo un buen desempeño en esta que es una responsabilidad no menor.

"Le deseamos suerte y confiamos que hará un buen papel aplicando sus habilidades y experiencia y a partir de hoy toma una responsabilidad muy fuerte no solo en el interior de su departamento sino alrededor de todo el ayuntamiento".

El funcionario agradeció esta nueva encomienda pidiendo el apoyo de todos sus compañeros y comprometiéndose a cumplir cabalmente con sus funciones y atención diaria a la ciudadanía.

Durante el acto realizado en la sala de cabildo, estuvieron también el síndico municipal Fabián Zapata Ramos, el oficial mayor Javier Herbert Salazar, el tesorero Rafael Pérez Vargas y el contralor interno Ricardo Mancilla Coronado.

Como se informó en su oportunidad, Mario Eduardo Ramos Saldaña, de 32 años de edad murió el pasado sábado 11 de octubre, igual que Cindy Hervert Ruiz, de 26 años, quien era hija del oficial mayor del municipio y Carlos Iván Castellanos Plasencia, junto a otras personas regresaban de la capital del estado a donde asistieron a un evento del PRI pero la camioneta en la que viajaban se salió del camino y volcó aparatosamente.