Regresan comisiones a Martínez Mora

La fracción del PAN lo había quitado, por formar parte del G9, pero ya lo perdonó.

Guadalajara

La fracción del Partido Acción Nacional (PAN) perdonó ya al diputado local Guillermo Martínez Mora y hoy le regresó sus espacios en comisiones legislativas, aunque no la presidencia que tenía en Educación.

En un acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política y que fue aprobado por el pleno, se acordó integrar a Martínez Mora como vocal de las comisiones de Desarrollo Urbano, Administración, Ciencia y Tecnología, Planeación para el Desarrollo, Desarrollo Económico y la que se creó especialmente para revisar los casos de las empresas López Castro, Ola Outsourcing y Servicios Administrativos Empresariales.

Además, también formará parte de los comités de Adquisiciones y de Planeación para el Desarrollo.

El PAN quitó de sus comisiones a Martínez Mora en marzo del año pasado, luego de que éste se incorporó al llamado G9, integrado por la fracción del partido Movimiento Ciudadano y los diputados panistas Víctor Sánchez y Alberto Esquer, aunque estos dos últimos dejaron al blanquiazul y se sumaron a MC.

También se hicieron los cambios para incorporar al diputado Felipe de Jesús Rivera Gallegos en lugar de Gildardo Guerrero Torres, incluida la presidencia de la Comisión de Educación.