Llevan alumbrado a colonia vigilada por vecinos

Esto con el objetivo de eliminar las condiciones de riesgo ante ataques sexuales en la colonia Victoria Popular, así lo señaló Luis de Villa, alcalde de Lerdo. Pide cuidar infraestructura.
El sector se sumó a otras colonias como San Juan II en la creación de vigilancias comunitarias.
El sector se sumó a otras colonias como San Juan II en la creación de vigilancias comunitarias. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

El alcalde de Lerdo, Luis de Villa, confirmó que ayer por la tarde se atendieron las peticiones de los habitantes de la colonia Victoria Popular.

Compartió que autoridades municipales, estatales y militares, escucharon las solicitudes en materia de seguridad en relación a los ataques sexuales en la región.

Señaló que se emprendieron acciones sobre todo para rehabilitar puntos como el alumbrado público, eliminación de malezas y limpieza de terrenos, esto en zonas donde anteriormente se vivió el robo de cableados y destrucción de luminarias.

Indicó que se estableció el compromiso con vecinos del sector para que colaboren con la conservación de esta infraestructura, con el fin de eliminar las condiciones de riesgo.

Concluyó que esto se suma a las labores que en estos días realizó con los comités vecinales del polígono de la Colonia San Juan II.