Guardavidas rescatan a familia en Puerto Vallarta

Nueve personas fueron rescatadas cuando estaban a punto de ahogarse en la playa de Los Muertos. 

Puerto Vallarta

Una intensa movilización realizaron los Guardavidas de Puerto Vallarta al registrarse un incidente con una familia que se encontraba a bordo de una embarcación en el mar y estuvieron a punto de ahogarse.

Minutos de desesperación vivieron nueve personas, quienes al estar a bordo de una lancha, a unos cien metros a la altura del Muelle de Los Muertos, se les acabó el combustible, la lluvia empezó a arreciar y por consiguiente la marea se tornó más fuerte. De pronto las olas comenzaron a pasar por encima de los tripulantes y en más de una ocasión estuvo a punto de volcarse la embarcación.

La unidad B-58 de Guardavidas llegó hasta la playa de Los Muertos, en donde apoyados por dos lancheros, se hicieron a la mar y lograron rescatar a la familia, entre los que se encontraban cuatro niños de 10 meses de edad, uno, tres y cinco años, quienes estaban muy asustados por lo sucedido, pero afortunadamente sanos y salvos.

Tras el rescate, uno de los tripulantes intentó regresar al mar para salvar su embarcación, sin embargo la persona se encontraba en estado de ebriedad y por las condiciones climatológicas era muy arriesgado, por lo que los rescatistas se lo impidieron.