Hoy se registró la temperatura más baja

La temperatura más baja se presentó al sur-poniente de la ciudad y fue de 0.12°C; la temperatura promedio fue de 2.80°C.
Guanajuato registrará temperaturas bajas.
Guanajuato registrará temperaturas bajas. (Archivo)

León, GTO.

En un comunicado que emitió el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) se informó que el área de hidrología se se registró hoy la temperatura más baja de la temporada invernal en el sur-poniente de la ciudad de León, la cual fue de 0.12°C.

Guanajuato esperará temperaturas de  0°C los próximos días, así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Además en la página de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se emitió a las 22:00 horas de ayer  las temperaturas que se esperan en en la República Mexicana en los próximos días.

En las zonas montañosas de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Guanajuato,Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas se esperan temperaturas de 0 a 5°.

Además en las zonas altas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro,  Hidalgo, México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz se esperan temperaturas de 0°C.

En zonas montañosas con elevaciones por arriba de 3,500 metros del  Estado de México, el Distrito Federal, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca se esperan potenciales de nieve o agua nieve.

El reporte del clima se puede consultar en el siguiente enlace http://smn.conagua.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=193:aviso-de-nortes&catid=4