Asaltan 4 bancos en lo que va del mes en Reynosa

Según el delegado regional de la PGJE en la ciudad fronteriza,Guadalupe Salinas, sólo representantes del banco Santander Serfin, acudieron al ministerio público para informar sobre los hechos.

Reynosa

Durante el presente mes en la ciudad de Reynosa han sido asaltadas cuatro instituciones bancarias, la sucursal Afirme el pasado 7 de octubre, así como también Santander Serfin el pasado lunes 13, de donde se reportó un desfalco por la cantidad de 28 mil pesos, la sucursal Bancomer el día 20, también fue víctima de un atraco, y el más reciente este 27 de octubre a una sucursal de Banamex ubicada en una plaza comercial del boulevard Hidalgo.

De las instituciones antes mencionadas, sólo representantes de una de ellas han acudido a interponer la denuncia correspondiente.

A decir del delegado regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la ciudad fronteriza, solo representantes del banco Santander Serfin, cuya sucursal fue asaltada el pasado 13 de octubre, acudieron ante el ministerio público para informar sobre los hechos.

El último robo reportado, elementos de la Policía Ministerial y federales que brindan apoyo a la procuraduría, acudirán al lugar de los hechos para recabar la información, ya que trascendió la detonación de un arma de fuego dentro del local.