Guadalupe rehabilitará parques en 250 colonias

En total 30 millones de pesos los que se invertirán en estas colonias, entre las que destacan: Dos Ríos, Cañada Blanca, San Miguel, Linda Vista, entre otras.

Monterrey

Tras una reunión con el legislador Daniel torres, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, precisó que 250 colonias del distrito 8 tendrán una rehabilitación en sus espacios públicos.

Señaló que serán en total 30 millones de pesos los que se invertirán en estas colonias, entre las que destacan: Dos Ríos, Cañada Blanca, San Miguel, Linda Vista, entre otras.

"Vamos a aplicarlo en infraestructura puntual que va a mejorar la calidad de vida de la personas que viven en estas colonias y vamos a fortalecer el tejido social, es un trabajo en conjunto que tanto el diputado Daniel Torres como un servidor estamos realizando en beneficio de las familias de Guadalupe", mencionó Cienfuegos.

El munícipe destacó los recursos gestionados por los diputados federales para el municipio, a fin de fortalecer el tejido social.

Cabe destacar que este año Guadalupe obtuvo un total de 170 millones de pesos de apoyos federales, mismos que serán invertidos en deporte, cultura, vialidades, desarrollo social y económico.