Guadalupe busca reclutar a cien elementos de vialidad

Actualmente la administración cuenta con 200 integrantes en el área de Tránsito.

Guadalupe

Un total de 100 agentes de Tránsito hacen falta en el municipio de Guadalupe, ya que existe una demanda de servicios extraordinarios debido a las múltiples obras viales que se realizan.

El alcalde César Garza, informó que actualmente la administración cuenta con 200 elementos, pero ya pusieron en marcha una campaña para reclutar a más agentes viales.

“Tenemos alrededor de 200 elementos, pero Guadalupe esta en transformación, tenemos obras por todo lados públicas y privadas, el paso a desnivel de Eloy Cavazos y las Américas, la Ecovía, el de López Mateos, el recarpeteo del par vial de Morones y Constitución, tenemos una demanda de servicios extraordinarios de operativos de Tránsito que nos está provocando este déficit del que hablo, al estar terminadas las obras estaremos en la normalidad , pero por ahora necesitamos al menos 100 elementos”, refirió el alcalde guadalupense César Garza.

El edil comentó que dentro de los requisitos para poder ingresar a la corporación son: personas menores de 35 años; acreditar pruebas de control y de confianza; tener preparatoria terminada, pasar el examen médico, entre otros.

Además exhortó a la comunidad a denunciar los actos de corrupción de los servidores públicos para tener una corporación de Vialidad y Tránsito saludable en Guadalupe.

“Yo prefiero al ciudadano que denuncia que exhibe al servidor público corrupto, nos ayuda a apartarlo de nuestras filas, aquí hemos dicho que hay tolerancia cero para ese tema, nuestro gobierno no ha estado involucrado en hechos de corrupción, ni en licitaciones, ni en compras, ni en nada, yo no pongo un mal ejemplo, los tránsitos no tienen por qué darlo y si alguno de ellos se aparta de esa norma, entonces tienen que responder con su empleo, respondiendo ante la autoridad y habrá tolerancia cero a actos de corrupción”, expresó Garza Villarreal.