Guadalupe anuncia los detalles de la Expo 2016

Francisco Cienfuegos, alcalde guadalupense, agradeció a los ganaderos y a Serca disminuir en un 42 por ciento el costo de entrada de los adultos.

Guadalupe

El municipio de Guadalupe dio a conocer los detalles de la Expo Feria Regional Ganadera 2016, la cual se realizará del 21 de abril al 12 de junio.

Francisco Cienfuegos, alcalde guadalupense, agradeció a los ganaderos y a Serca disminuir en un 42 por ciento el costo de entrada de los adultos, mientras que los menores de edad tendrán acceso gratuito, esto con la finalidad de triplicar el número de visitas en comparación con el año pasado.

El presidente municipal señaló que exhibirán a la venta 100 cabezas de ganado e instalarán un área para 50 juegos mecánicos, gratuitos para los niños.

Además, en el Teatro del Pueblo se presentarán algunos de los grupos musicales que participen en el Domo Care con el mismo costo de entrada.

"Nosotros estamos comprometidos con el buen funcionamiento, creemos nosotros y estamos seguros que este tipo de ferias vienen a detonar la región noreste del país, tenemos que ser baluartes en la promoción de este tipo de eventos".