Guadalajara será sede de campamento nacional de triatlón

En diciembre se llevará a cabo este campamento que tiene el objetivo de prepararse rumbo a las actividades correspondientes a la temporada 2017.
Claudia Rivas estará presente en el campamento decembrino rumbo a la temporada 2017.
Claudia Rivas estará presente en el campamento decembrino rumbo a la temporada 2017. (Cortesía)

Guadalajara

Gracias a que se cuenta con la correcta infraestructura deportiva, Guadalajara albergará un campamento de triatlón organizado por el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo, y que reunirá a los integrantes de la delegación mexicana, en donde destaca la tapatía Claudia Rivas.

En diciembre se llevará a cabo este campamento que tiene el objetivo de prepararse rumbo a las actividades correspondientes a la temporada 2017. Por su parte, Claudia Rivas, recién galardonada con el Premio Jalisco al Mérito Deportivo 2016, destacó la importancia de que se realicen estos eventos en Guadalajara  y reconoció el trabajo de los directivos que han hecho esto posible.

“Estoy muy emocionada, ya que se va a realizar la concentración en mi estado. Quiero agradecer al Director de Code, André Marx, porque siempre me ha apoyado en mi preparación. Y el que abra las puertas a los atletas de la selección mexicana habla muy bien de él y de Jalisco”, destacó Rivas.

Será del 5 al 22 de diciembre cuando se lleve a cabo este campamento en el que formarán parte los triatletas mexicanos más destacados como: Crisanto Grajales, Rodrigo González, Eder Mejía y Jaime González, así como los jaliscienses Cecilia Pérez, Irving Pérez y Claudia Rivas.

GPE