Guadalajara reconoció a servidores públicos

Fueron 86 los servidores que laboraron entre 10 y 40 años en alguna de las áreas del municipio quienes obtuvieron el reconocimiento y ya concluyeron su tiempo laboral por antigüedad o por lesiones ...

Guadalajara

Pensionados y jubilados del Ayuntamiento de Guadalajara recibieron un reconocimiento por su trabajo en el municipio y en algunos casos, un estímulo económico. Fueron 86 los servidores públicos que laboraron entre 10 y 40 años en alguna de las áreas del municipio quienes obtuvieron el reconocimiento y ya concluyeron su tiempo laboral por antigüedad o por lesiones o incapacidad.

32 trabajadores con más de 30 años de servicio recibieron también un estímulo de cuatro meses de sueldo

El director de Recursos Humanos del Ayuntamiento tapatío, Felipe de Jesús López García, indicó que 32 trabajadores con más de 30 años de servicio recibieron también un estímulo de cuatro meses de sueldo, que para el Ayuntamiento representó una erogación de 1 millón 378 mil 951 mil pesos. A 54 trabajadores con menos de 30 años de servicio en el municipio recibieron dos meses de sueldo, que para el Ayuntamiento representó 1 millón 171 mil 626 pesos. En total, el Ayuntamiento de Guadalajara destinó 2 millones 550 mil 578 pesos para retribuir a pensionados y jubilados.

La mayor parte de las personas reconocidas formaron parte de la secretaría de Seguridad Ciudadana y de Parques y Jardines, pero también hubo de Inspección y Vigilancia, Administración, Bienes patrimoniales, Mercados, Panteones o Servicios de Salud.