Guadalajara entre los municipios con más recomendaciones por parte de la CEDHJ

Las recomendaciones recibidas durante el año anterior han sido, principalmente, por temas en Seguridad Pública y atención en los servicios de salud del municipio. 

Guadalajara

El presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández, justificó la posición del municipio entre los primeros lugares de las instituciones que recibieron más recomendaciones durante 2013 por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Jalisco (CEDHJ).  

“Mucho tiene que ver en que Guadalajara es una ciudad en donde hay mucha más conciencia ciudadana y obviamente más sentido de la defensa de sus propios derechos. Nosotros como autoridad, hemos estado abiertos y hemos venido atendiendo los señalamientos que la Comisión Estatal de Derechos Humanos no han planteado y tomado medidas que nos permitan evitar este tipo de conductas”, dijo el presidente municipal.

Hernández detalló que las recomendaciones recibidas durante el año anterior han sido, principalmente, por temas en Seguridad Pública y atención en los servicios de salud del municipio.