Guadalajara rinde homenaje a policías federales y estatales caídos

El alcalde Ramiro Hernández llama a elementos tapatíos a redoblar esfuerzos para otorgar paz, tranquilidad y confianza a las familias de Guadalajara.

Guadalajara

Con un homenaje y pase de lista se honró la memoria de los policías federales y estatales caídos en los municipios de Ocotlán y San Sebastián del Oeste. El alcalde, Ramiro Hernández García, hizo un llamado a los integrantes de la corporación tapatía a trabajar con responsabilidad  y espíritu de servicio, para otorgar tranquilidad y confianza a las familias de Guadalajara.

El evento se realizó en la explanada de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Hernández García expresó sus condolencias e indignación por los acontecimientos recientemente suscitados en municipios del interior del estado y manifestó su reconocimiento a los elementos de la policía tapatía y reiteró su compromiso para trabajar en equipo con ellos.

Finalmente, llamó a los elementos de la corporación a redoblar el esfuerzo y enfrentar a la delincuencia, por más peligrosa que sea, y aseguró que el cumplimiento de la ley prevalecerá siempre y cada día se avanza para combatir a quienes alteren o violenten el Estado de Derecho.

A su vez, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Ángel Campa Molina, calificó como héroes a los elementos caídos, porque dieron su vida por los jaliscienses.