Guadalajara aprueba programa de desarrollo urbano

Además los regidores de Guadalajara aprobaron concensionar espacios para estacionamiento en cinco puntos de la ciudad.
Trabajarán en equipo el Ayuntamiento y el Comité, para dar un desarrollo sostenido a Guadalajara.
El plan se realizó basado en una consulta pública (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El cabildo tapatío aprobó el programa de desarrollo urbano por unanimidad, el cual se desarrolló en el transcurso de un mes con base en una consulta pública.

“El Programa Municipal de Desarrollo Urbano presenta una visión a 2030 para Guadalajara e incluye los proyectos estratégicos, criterios y lineamientos para el municipio en materia de gestión del territorio, consolidación Urbana, Reactivación Económica, Conservación del Patrimonio Edificado y Revitalización de Barrios, Movilidad Urbana Incluyente y Regeneración Urbana Sustentable”, señala un comunicado al respecto.

Esto marca el proceso para renovar los Planes Parciales de las 7 zonas en las que se divide Guadalajara donde los vecinos de las distintas colonias podrán participar.

Además los regidores de Guadalajara aprobaron concensionar espacios para estacionamiento en Plaza Mexicaltzingo, Calle Hospital frente al Jardín Botánico, Plaza Agustín Rivera, Calle Fray Antonio de Segovia en la Zona del Vestir, y en la Avenida Chapultepec entre las calles Progreso y Santa Eduwiges. La bases se publicarán en 11 días.