Iluminan las Grutas del Rosario

Se contempla la planeación de recorridos guiados a este sitio turístico de Lerdo, que se estarán llevando a cabo hasta el próximo domingo 27 de abril.
Se llevó a cabo la reparación de un gabinete de central y reflectores de iluminación.
Se llevó a cabo la reparación de un gabinete de central y reflectores de iluminación. (Especial)

Lerdo, Durango

De gala se encuentran las Grutas del Rosario de Lerdo, tras haber recibido mantenimiento en el sistema de iluminación y contar ahora con un equipo mejorado que permite que esta belleza natural, luzca en todo su esplendor.

Por instrucción de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Rosalío Valenzuela Alvarado, se llevó a cabo la reparación de un gabinete de central, así como reflectores de iluminación y también se sustituyeron más de cien metros de cableado en las Grutas.

La Presidencia Municipal, a cargo de Luis de Villa, busca de esta forma hacer de las Grutas del Rosario, un destino turístico atractivo para los visitantes de todo el norte del país.

Así mismo, se pretende lograr una proyección al resto de México, por lo que fue tomada la decisión de hacer los correspondientes arreglos en este lugar, además de embellecer otros atractivos municipales.

Ofrecen visitas guiadas

Para este periodo vacacional, según informó Enrique García Murra, Director de Fomento Económico, están programados viajes a las Grutas del Rosario y al Cañón de Fernández, con fechas del 13 al 27 de abril.

A fin de obtener un lugar, se requiere acudir a las oficinas de Fomento Económico y Turismo, ubicadas en Chihuahua 14 Oriente en el sector centro de Lerdo, con un horario de atención es de 8:30 a 15:00 horas y para más informes, se puede llamar al número telefónico 7 44 29 68.