Paseos de verano arrancan en la presa y Grutas del Rosario

Los viajes serán hasta mediados de agosto, para mayores informes podrán comunicarse al 7442968 o acudir a calle Chihuahua #14 frente al Parque Victoria de Lerdo.
La Dirección de Fomento Económico y Turismo en Lerdo, invita a conocer las Grutas del Rosario y Cañón de Fernández.
Para ingresar a las Grutas del Rosario se debe ir guiado. (Facebook)

Torreón, Coahuila

A partir de este fin de semana inician los viajes de temporada de verano con destino a la presa Francisco Zarco (sábados) y a las Grutas del Rosarios (domingos), informó Elizabeth Sarabia, directora de Turismo en Desarrollo Económico de Lerdo.

Los de la presa arrancan a las 9:00 de la mañana y visitarán el Ejido Graseros, El Humedal el paraje Los Aviones, estarán en la cortina de la presa con los pescadores quienes platicarán sus experiencias y pondrán a la venta su producto de lobina negra y carpas.

Más tardes irán al 'Reliz de los Venados' para apreciar los grabados en las cercanías de la sierra de Mapimí y finalmente llegarán a la presa para la hora de la comida, donde tendrán opción a paseo en lancha o caminata para regresar a las 3:30 de la tarde a la Casa de la Cultura de Lerdo, punto de partida.

Para la Grutas del Rosario se ofrece un refrigerio, con recorridos guiados.

Los viajes serán hasta mediados de agosto, para mayores informes podrán comunicarse al 7442968 o acudir a calle Chihuahua #14 frente al Parque Victoria de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y sábado de 9:00 de a 14:00 horas.