Localiza Grupo Vida más restos humanos en Ejido

Regresaron a 'Patrocinio' en el municipio de San Pedro, Coahuila. Decidieron volver ahí, ya que en este lugar ha sido donde más restos han localizado.
Grupo Vida llevó a cabo una reunión con el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.
Grupo Vida localizó más restos humanos en Ejido Patrocinio de San Pedro en Coahuila. (Especial)

Comarca Lagunera

En la incesante búsqueda que llevan a cabo los integrantes de Grupo Vida, este fin de semana volvieron al Ejido Patrocinio, municipio de San Pedro.

Dicen que el que busca encuentra. Ellos encontraron de nuevo, restos de la tragedia que ha dejado tanto dolor en tantas vidas: la de los desaparecidos.

A través de un breve comunicado, este organismo fundado en respuesta a la indiferencia de las autoridades, informó que decidieron volver a Patrocinio, ya que en este lugar ha sido donde más restos han localizado.

Cita: "Desgraciadamente seguimos encontrando", señalaron.

Fue oficiada una misa en el mismo lugar, luego se llevó a cabo un rastreo, de nuevo, en la zona del monte.

Cada pedazo de hueso forma parte de una historia que deberá de reconstruirse en algún momento dado. La búsqueda se tuvo que suspender debido a que uno de los compañeros de Grupo Vida sufrió por la alta presión.

¿Quién podría negar que estas cosas además de minar el alma también causan deterioro en el cuerpo? La persona que se sintió mal fue trasladada a Cruz Roja para que recibiera auxilio de emergencia.

"Patrocinio nos hace sufrir", señala el texto. Concluye: "Patrocinio no te dejaremos hasta recuperar cada hueso que busquemos y encontremos".