Héroes que creen en La Laguna

La campaña encabezada por Grupo Lala mostró su nuevo logotipo y el ht #CreemosenLaLaguna. Se presentó además el directorio de las asociaciones civiles y un informe de sus actividades.

Torreón, Coahuila

Con la renovación de su logotipo, la publicación del nuevo directorio de las asociaciones civiles, así como la exposición de la campaña #CreemosenLaLaguna, fue presentada la nueva etapa del programa Héroes Laguna.

Luis Rey Delgado, subdirector de Asuntos Públicos de Grupo Lala, explicó que todas estas actividades son en búsqueda de mejorar este proyecto, del cual también se entregó el documento con el informe de lo hecho en 2013 por cada organización, así como el directorio para ubicar cada una de ellas.

“Contiene el número telefónico, dirección electrónica, página en Facebook, contacto en Twitter y en algunos casos la dirección web. Esta información es útil para todo ciudadano interesado en contactar alguna de estas asociaciones”, dijo.

Agregó que ambos serán distribuidos en las sedes de las mismas organizaciones, así como en instituciones educativas, culturales y de otra índole que forman parte de la sociedad lagunera.

Señalo además, que el ex futbolista Rodrigo “Pony” Ruiz, será la imagen de la nueva campaña en medios #CreemosenLaLaguna, teniendo como principal objetivo potencializar lo bueno que se está haciendo a favor de la región.

“Decidió participar con un gran entusiasmo por el cariño que siente hacia la comunidad de la Comarca Lagunera”, dijo.

Rey concluyó, que del 6 al 10 de octubre, se realizará el Festival Creemos en La Laguna, que tendrá el día 11 su ceremonia de clausura teniendo como sede la Plaza Mayor de Torreón.

MUESTRAN ENTUSIASMO

Por su parte Edgar Salinas, asesor de Héroes Laguna, comentó al término de la presentación del proyecto que estas plataformas de comunicación permitirán a los ciudadanos conocer qué hacen las asociaciones participantes.

“Ayuda a cómo se les puede contactar y cómo se puede participar solidariamente en esta red de personas y organizaciones que ayudan de forma altruista en la región”, concluyó.