Un vaso de leche para los deportistas al día

Remarcando que los beneficios son mayores a los que brinda el agua o las bebidas rehidratantes, el Grupo Lala lanzó la invitación a su nueva campaña para difundir el bien que generan los lácteos.
El presidente de Lala Eduardo Tricio, dio inicio a la campaña.
El presidente de Lala Eduardo Tricio, dio inicio a la campaña. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

Grupo Lala presentó el movimiento “Súmale un vaso de Lala a tu día”, el cual es el primer esfuerzo a nivel global que la empresa encabeza para difundir los beneficios de la leche.

Eduardo Tricio, presidente del corporativo, comentó que con ello procurarán mejorar el estilo de vida de sus consumidores, otorgando un producto saludable y nutritivo.

“No lo lograremos solos, así que te invito a sumar un vaso de leche Lala a tu día” dijo Tricio.

Un vaso de leche contiene las vitaminas D, A y B benéficas para convertir nutrientes en energía

La nutrióloga Beatriz Boullosa señaló los beneficios de consumir leche en los deportistas, entre ellos el mantenimiento de la masa muscular y la ganancia de fibras musculares.

Apuntó que el consumo de proteínas de la leche después del ejercicio de resistencia, eleva la probabilidad de que el deportista genere mayor ‘masa magra’, lo que al final se traduce en fuerza y potencia.

Sus proteínas ayudan a reducir el daño muscular, al mismo tiempo aumenta la saciedad y provoca un descenso en el consumo de calorías en la siguiente comida.

Boullosa remarcó que está demostrado que la leche puede ser más efectiva para los deportistas que el agua y las bebidas re hidratantes.