Con show de Intocable buscan recaudar 9 mdp

Será a beneficio de los niños de escasos recursos de Durango para llevarles un regalo la próxima navidad. El concierto es el 15 de noviembre y los boletos van desde los 100 pesos hasta mil 300.
Intocable repasa su éxitos en Guadalajara
El concierto es este 15 de noviembre.

Durango

Este 15 y 16 de noviembre el DIF de Durango realizará su tradicional 'Kermesse pro Navidad del niño' y en esta ocasión el concierto de apertura correrá a cargo del Grupo Intocable.

La presidenta Teresa Álvarez del Castillo anunció que se tendrán precios para todos los bolsillos y van desde los cien pesos en gradas hasta los mil 300 en zona platino.

"Cada año este evento muestra el corazón bondadoso de los duranguenses y buscamos más de 30 mil asistentes y superar la captación de nueve millones de pesos para beneficio de los niños de más escasos recursos", dijo.

Remarcó que con la participación y cooperación de los duranguenses se llevará un juguete y aguinaldo a los niños de preescolar y primarias públicas del Estado.

Además del concierto, el domingo se llevará a cabo la kermesse con atractivos platillos mexicanos, cabalgata, charrería, escaramuzas, actividades para niños y jóvenes.