GEL propone crucero inteligente en Mieleras

En la reunión con el subdirector de Construcción de Obras Públicas en Torreón, se hizo una propuesta de proyectos con recursos del Fondo Metropolitano e Impuesto Sobre Nómina.
GEL propone crucero inteligente en Mieleras.
GEL propone crucero inteligente en Mieleras. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

Con la propuesta de distintas obras de infraestructura en la ciudad de Torreón que fueron avaladas por empresarios, se llevó a cabo la reunión del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL).

Se contó con la participación de José Pablo Ramírez Ortega, subdirector de Construcción de la dirección de Obras Públicas Municipal.

El funcionario explicó que ante empresarios se hizo una propuesta de obras con recursos del Fondo Metro e Impuesto Sobre Nómina, consideradas por el presidente municipal para este año.

Explicó que la mayoría tienen que ver con obras de vialidad, continuación de proyectos, como el Polideportivo 'La Paz', obras complementarias al Teleférico, entre otros.

Dijo que se tiene que contar con una cartera de visualización de proyectos para poderlos considerar para el siguiente año.

Por su parte Eugenio Treviño, vocero del GEL, señaló que de igual manera se hicieron nuevas propuestas como implementar un crucero inteligente en la zona de Mieleras.

De cualquier manera, señaló que será durante este mes de marzo cuando se determine la cartera definitiva de obras a impulsarse con estos recursos.