Pedirán cuentas sobre problemas en Puente Mieleras

El Grupo Empresarial Lagunero indicó que las fallas presentadas en esa última obra les preocupan, más por la razón de que al hacer el proyecto ejecutivo debió conocerse el impacto ambiental.
El Grupo Empresarial Lagunero solicitará también cuentas sobre la aplicación del ISN.
El Grupo Empresarial Lagunero solicitará también cuentas sobre la aplicación del ISN. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El Grupo Empresarial Lagunero (GEL) pedirá a las autoridades municipales y estatales que rindan cuentas respecto a las obras aplicadas con los recursos del Impuesto Sobre la Nómina (ISN), entre ellas el Puente Mieleras.

Eugenio Treviño, representante de grupo empresarial y presidente de la delegación local de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra), indicó que las fallas presentadas en esa última obra les preocupan.

Más por la razón de que al hacer el proyecto ejecutivo debió conocerse el impacto ambiental.

Mencionó que los empresarios saben de los problemas en esa vialidad debido a que lo vieron en los medios de comunicación, pues ningún funcionario ha tenido un acercamiento con ellos.

Consideró que deben saber el impacto por el uso de suelo, pues está en puerta la construcción de otra obra cerca y puede tenerse el mismo problema.

Cabe destacar que el conflicto deriva de que hace en el desarrollo de los trabajos fueron detectados montones de basura enterados porque en esa zona estuvo el relleno sanitario.

Indicó que la última reunión del Consejo del ISN estaba programada para hace dos semanas, sin embargo fue cancelada y hasta hoy no hay fecha para una nueva.