Grupo Homogéneo del PAN renueva coordinación

Para el periodo de 2014 a 2016, el objetivo es dar prioridad a los temas educativos, vinculando el trabajo con los gobernantes, expuso Omar Vélez durante su toma de protesta
Homogéneo
(Cortesía)

Tijuana

El Grupo Homogéneo de la Educación (GHE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana renovó la coordinación, que ahora está a cargo del profesor Omar Vélez Muñoz.

Para el periodo de 2014 a 2016, el objetivo es dar prioridad a los temas educativos, vinculando el trabajo con los gobernantes, expuso Vélez durante su toma de protesta.

"Nosotros somos un espacio de expresión política, conformado por directivos, docentes, administrativos, padres de familia y estudiantes de los diversos subsistemas de educación básica, media y superior", comentó.

Vélez Muñoz enfatizó que en el plan de trabajo se tiene contemplada la capacitación de docentes y directivos, así como programas para el sector juvenil, que involucren la importancia del cuidado de la salud física.

"La educación es tan importante que el gobierno ocupa de todos. Debemos ser fieles guardianes de lo que nuestra administración estatal requiere, como lo dijo Gómez Morín: 'las ideas y valores del alma son nuestros únicas armas'", apuntó.

A la toma de protesta del GHE acudió el presidente del Comité Directivo del partido en Tijuana, Raúl Luévano Ruiz; el diputado Juan Manuel Gastélum Buenrostro y el coordinador del GHE en el estado, José Luis Kato Lizardi.