Lamenta diócesis de Torreón muerte del Padre Gregorio López

"¡Basta ya!, nuestra oración y cercanía a la diócesis de Altamirano por la lamentable muerte. Que el Dios de la vida lo reciba en su Santa Gloria", señaló el sacerdote Rafael López.
Gregorio Gorostieta López fue secuestrado la noche del domingo y hasta este jueves apareció su cuerpo con el tiro de gracia.
Gregorio Gorostieta López fue secuestrado la noche del domingo y hasta este jueves apareció su cuerpo con el tiro de gracia. (Especial)

Torreón, Coahuila

El sacerdote Rafael López, director del periódico diocesano 'Buena Nueva', aseguró que para 2015 le exigirán a las autoridades de los tres niveles de gobierno que trabajen en la recuperación de la paz y la justicia en Torreón, Coahuila y todo México.

Lo anterior a propósito del asesinaro del sacerdote Gregorio Gorostieta López en Chilpancingo, Guerrero.

"¡Basta ya!, nuestra oración y cercanía a la diócesis de Altamirano por la lamentable muerte del padre Gregorio. Que el Dios de la vida lo reciba en su Santa Gloria".

Asegura que lastima la muerte de un sacerdote pero también la de tantos civiles y fieles, por lo que es preocupante e inquietante la situación actual.