Hartos de accidentes bloquean paso a Gregorio García

Exigieron bordos reductores de velocidad, pues hay cuatro carreteras que el cruzan territorio del poblado de Gómez Palacio y en todas la alta velocidad es una constante.
Bloquean carretera a Gregorio García (Francisco Bastida)

Gómez Palacio, Durango

Este miércoles en la tarde, habitantes de la Villa Gregorio García de Gómez Palacio, bloquearon el paso ubicado en su localidad a todos los vehículos que intentaron transitar por ahí.

Exigieron a las autoridades federales que por fin cumplan con las promesas de seguridad que habían hecho para la población.

Se trata de colocar bordos reductores de velocidad, pues hay cuatro carreteras que el cruzan territorio del poblado y en todas la alta velocidad es una constante.

Implica un gran riesgo sobre todo para los niños y los adultos mayores, quienes con frecuencia sufren accidentes al intentar cruzarlas.

También por ahí corren vías del ferrocarril, donde se han registrado aparatosos accidentes cuando los conductores intentan ganarle el paso a las pesadas máquinas.

Durante varias horas se mantuvo cerrado el flujo de vehículos, hasta que elementos de la Policía Federal acudieron a hablar con los afectados, llegando a un acuerdo para finalmente dejar libre el paso.