Granizada sorprendió en el sur oriente de Torreón

En colonias como Residencial del Norte, Prados del Oriente, La Merced II entre otras, se logró apreciar con mayor claridad el fenómeno que causó extrañeza y alegría entre los laguneros.

Torreón, Coahuila

La tarde de este martes se registró por algunos minutos una leve granizada en el sur oriente de Torreón, lo que tomó desprevenida a la ciudadanía que se vio obligada a refugiarse ante la caída de pequeñas bolas de hielo.

En colonias como Residencial del Norte, Prados del Oriente, La Merced II entre otras, se logró apreciar con mayor claridad el fenómeno metereológico que causó extrañezay alegría entre los laguneros.

La precipitación pluvial que se dejó sentir después de las 18:30 horas fue seguida por la leve granizada que duró sólo algunos minutos no causando mayores estragos y problemas, ya que los fragmentos sólidos y grumos irregulares no alcanzaron un tamaño mayor de un centímetro.

Alberto Porragas, director de Protección Civil y personal del departamento de bomberos dijo que se mantuvieron atentos para intervenir en cualquier tipo de contingencia