Más de 12 mil metros de grafiti son retirados en Tlaquepaque

Estas acciones son con el fin de proporcionar a la población un entorno digno por lo que principalmente se ha hecho el retiro en la zona centro del municipio.
Más de 12 mil metros cuadrados de grafiti fueron retirados de calles y bardas del municipio de San Pedro Tlaquepaque
Más de 12 mil metros cuadrados de grafiti fueron retirados de calles y bardas del municipio de San Pedro Tlaquepaque (Cortesía )

Guadalajara

Más de 12 mil metros cuadrados de grafiti fueron retirados de calles y bardas del municipio de San Pedro Tlaquepaque, esto como parte del mantenimiento de calles y espacios público que el departamento de Mejoramiento Urbano hace, así lo informó José René Don Isidro, titular de la dependencia.

El funcionario explicó que estas acciones son con el fin de proporcionar a la población un entorno digno por lo que el programa de retiro de grafiti se emplea principalmente en la zona centro del municipio.

En la Zona Centro del municipio se rehabilitaron mil 800 metros cuadrados de fachadas y bardas de las calles Rosales, Independencia, Niños Héroes, Reforma, Progreso, Francisco I. Madero, Alfareros, Contreras Medellín, Constitución, Porvenir, Matamoros, Prisciliano Sánchez, Allende, Zaragoza, entre otras.

El resto del trabajo se hizo en calles de las delegaciones de San Pedrito, San Martín de las Flores, Tateposco, la colonia Quintero, y Prados de Tlaquepaque.   

Para poder enriquecer el trabajo que se lleva en el municipio se proporcionan los teléfonos 36-59-48-72 ext. 7439 y al 38-38-82-60, para que la ciudadanía pueda hacer sus reportes o puede acudir a  La dependencia de Mejoramiento Urbano que se ubica en la calle Camarena #223, Zona Centro de Tlaquepaque.