Grafitean y destruyen bustos de la plaza de Matamoros

El quiosco principal también presenta rayones, está sucio y le faltan lámparas. El desorden se ha ampliado hasta en las bardas de las viviendas aledañas a la presidencia municipal.

Matamoros, Coahuila

En un recorrido por la plaza principal de Matamoros, Coahuila, se observó que hay personas que no tienen respeto por los personajes que se encuentran esculpidos en bustos.

Grafiteadas y destruidas se encuentran las esculturas de Luis Donaldo Colosio Murrieta y del Benemérito de las Américas, don Benito Juárez, así como la obra dedicada a “La Madre”.

El quiosco principal también presenta rayones, está sucio y le faltan lámparas. Este desorden se ha ampliado hasta en las bardas de las viviendas aledañas a la presidencia municipal, donde este tipo de imágenes afean el primer cuadro de la ciudad.

El licenciado Sergio Aguilera Rodríguez, espera que las nuevas autoridades "se pongan las pilas" y procedan a realizar no sólo una remodelación de los monumentos y lugares públicos citados, sino a brindar una adecuada seguridad.