Grabarán comercial en parajes de la Huasteca Potosina

Según la directora de Turismo en Ciudad Valles, el staff compuesto por 45 personas buscará locaciones como las cascadas de Micos, El Sidral y Puente de Dios en Tamasopo.
Cascadas de Micos.
Cascadas de Micos. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

La Huasteca Potosina nuevamente es elegida como locación para un comercial de televisión, y esta vez es una compañía que elabora un famoso aceite vegetal comestible de soya que acudirá a Ciudad Valles y Tamasopo la próxima semana.

Esther Martínez Álvarez, directora de Turismo Municipal detalló que el staff compuesto por alrededor de 45 personas llegará el domingo por la noche a un hotel de esta ciudad, para trasladarse el lunes a las 06:30 horas a las Cascadas de Micos, ubicadas a menos de media hora de la mancha urbana.

"Lo único que nos pidieron son facilidades para hacer el trabajo, ellos traen sus gastos en comida y hospedaje y nosotros muy agradecidos de que vengan porque será una publicidad más para nuestros parajes de Valles y de la región", expresó.

Mencionó que no contratarán personas de la localidad porque ellos ya traen todo su equipo, ni le informaron si vendrá el maestro de yoga Alejandro Maldonado que ha sido modelo de otros de sus comerciales.

El martes se trasladarán a Tamasopo aunque antes, pretenden ofrecerles acudir a el paraje de El Sidral y Puente de Dios que también están hermosos y que en lo que va de la temporada vacacional han recibido más de 32 mil visitantes, que es una cifra récord para estos sitios recientemente abiertos al turismo.