‘Goofy’ Montes volverá al ring en San Rafael

El ex campeón súper mosca volverá a ponerse los guantes luego de siete meses de ausencia

Guadalajara

Como ya se ha vuelto costumbre, el Parque San Rafael de Guadalajara será el escenario para una noche de emociones sobre el ring, y es que el próximo 23 de julio este complejo deportivo albergará la tercera función boxística que organiza el Comude Guadalajara en conjunto con la Promotora MSG.

Serán ocho peleas las que conformen la cartelera, pero la contienda que sin duda llama poderosamente la atención es la pactada entre el tapatío Juan José ‘Goofy’ Montes y José Manuel ‘Primo’ Servín. 

El ex campeón súper mosca volverá a ponerse los guantes luego de siete meses de ausencia, situación que lo tiene contento y motivado para volver a pelear en algún momento por otro título mundial. 

“La verdad me siento emocionado, agradecido porque se me abren las puertas. Es una buena oportunidad para regresar al ring y no descarto la posibilidad de volver a ser campeón del mundo", comentó el pugilista. 

A su vez, Fernando Ortega, director del Comude tapatío, señaló que han buscado incrementar el nivel de las funciones que oferta su consejo y por lo tanto se dieron a la tarea de pactar una contienda en donde participara una figura de la talla del ‘Goofy’. 

"Esta es la tercera función de box Profesional que hemos realizado y nos sentimos muy contentos de seguir con este proyecto, ya que cada vez son más los pugilistas que desean sumarse a nuestras funciones y esto hace que las peleas sean más atractivas para la ciudadanía y los motive a activarse físicamente. 

"Contar con la presencia de un boxeador como ‘Goofy’ Montes refuerza el compromiso que habíamos hecho con el proyecto de Box COMUDE, donde buscamos que en cada una de las funciones aumente la calidad", finalizó el dirigente. 

La pelea coestelar para esta tercera función será protagonizada por Enrique ‘Duende’ Bernache y José Fernando ‘Chapas’ Gómez. 

Cartelera completa

Juan José ‘Goofy’ Montes vs José Manuel ‘Primo’ Servin
Enrique ‘Duende’ Bernache vs José Fernando ‘Chapa’ Gómez
Rafael ‘Divino’ Espinoza vs Armando González
Julio ‘Vikingo’ Ávalos vs Víctor ‘El demoledor’ Ruíz 
Benito ‘Canelito’ García vs Francisco ‘Rudo’ Alarcón
Alberto ‘Dinamita’ Áreas vs Héctor ‘Pescadito’ Miranda
Jonathan Sánchez vs José Jáuregui
Ricardo ‘Moicano’ Íñiguez vs Cristian ‘Metralleta’ Macías