Activan cursos de autoempleo en González

Pondrán en marcha cursos de bisutería y belleza para que sea utilizado como herramientapara el desarrollo económico de los gonzalénses.
Alcalde de González, Raúl García Vallejo
Alcalde de González, Raúl García Vallejo (Milenio)

González

Abren cursos de bisutería y belleza en González, esto para que los Gonzalénses puedan autoemplearse.

El alcalde de Gonzales, Raúl García Vallejo, dio a conocer que se estarán otorgando cursos de autoempleo a la población para reactivar la economía personal, dicho programa también llegará a Villa Manuel.

Los cursos fueron gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo esto con la finalidad de que las familias del municipio de González se vean beneficiadas y aprenden algún oficio.

Serán dos cursos impartidos en la ciudad de González, y Villa Manuel, los cuales son con la finalidad de que aprendan el oficio de elaboración de bisutería, así como belleza.

Estos grupos están integrados por 25 personas por lo cual habrán de verse beneficiados con un salario y medio por día, siendo un total de 100 personas las beneficiadas.

Estos cursos habrán de tener una duración de un mes en donde los beneficiarios habrán de aprender cada una de las técnicas para llevar a cabo estos oficios y tengan una fuente de empleo en un futuro.