Embellecerán Gómez Palacio

Con la idea de crear una identidad en la ciudad se colocarán 4 nomeclaturas en los accesos y medirán 3.44 metros de altura.
Acceso de Torreón a Gómez Palacio.
Acceso de Torreón a Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Cuatro nomenclaturas gigantes se instalarán en los accesos a Gómez Palacio, una por mes, con la idea y necesidad de tener identidad como ciudad.

El director de Servicios Públicos, Antonio Chincoya Carmona, sostuvo que la primera se entregará del 10 al 12 de este mes y está ubicada en los puentes para ingresar al bulevar Miguel Alemán. Se montarán las letras monumentales de Gómez Palacio sobre un muro que será una fuente de día y en la noche ofrecerá una lluvia de luces multicolores.

Sin precisar el monto de los recursos que se aplicarán en estas obras, explicó que las otras tres estructuras cuyas letras con el nombre de la ciudad son de una altura de 3.44 metros, se colocarán en el bulevar Ejército Mexicano viniendo de Torreón y la otra bajando del entronque de la autopista Durango-Gómez Palacio en la carretera a Bermejillo y la última en el punto divisorio con Lerdo en el periférico.

Todas las nomenclaturas tendrán el mismo estilo que se observa ya en la primera estructura que se ubica en la confluencia del puente.