Golpean a delincuentes en Coacalco

Los atracadores amagaron a los pasajeros con armas de fuego y una de las "víctimas" se abalanzó sobre uno de ellos, siendo apoyado enseguida por el resto de personas.

Coacalco

Dos delincuentes fueron golpeados con saña por usuarios del servicio del transporte público en la colonia Los Héroes, en esta localidad, cuando intentaron despojar a éstos de sus pertenencias. Los asaltantes fueron entregados a la policía municipal. Según versiones de testigos, los hechos sucedieron sobre la avenida Zarzaparrillas, en la referida colonia, cuando dos sujetos abordaron una unidad de pasajeros que corre del metro Suburbano a Coacalco.

Los atracadores amagaron a los pasajeros con armas de fuego y una de las "víctimas" se abalanzó sobre uno de ellos, siendo apoyado enseguida por el resto de personas que viajaban en la unidad para someter al otro.

La combi se detuvo sobre la avenida y al percatarse de la situación, llegaron más choferes de diversas rutas a apoyar a su compañero y a los pasajeros, quienes propinaron una golpiza a los asaltantes hasta dejarlos tirados en el suelo y bañados en sangre.

Hasta el final, después de someterlos, los usuarios y los choferes se percataron de que las pistolas de los delincuentes no estaban cargadas.

Según testimonios de pasajeros ofrecidos a la autoridad, los atracadores fueron identificados por varias personas que se dijeron despojadas de sus objetos de valor en otras ocasiones.

A decir de las versiones recogidas por la policía, los maleantes suplicaban que los pasajeros ya nos los golpearan, pero tuvieron que aguantar por espacio de media hora hasta que llegaron efectivos policiacos al lugar, previa llamada vecinal.

Los asaltantes fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público con sede en San Francisco, en la cabecera municipal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.