Realizan segunda jornada de servicios en Nuevo Laredo

Se estuvieron realizando consultas en materia de pediatría, nutrición, salud bucal y corte de cabello, además de vacunación a mascotas por parte del antirrábico.
Se contó con una buena respuesta por parte de la ciudadanía.
Se contó con una buena respuesta por parte de la ciudadanía. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Con la finalidad de brindar un acercamiento de todos los servicios que presta el Gobierno del Estado de Tamaulipas, se llevo a cabo la Segunda Jornada de Servicios en Nuevo Laredo.

Las 23 dependencias se dieron cita en la Escuela Primaria, Nacionales Unidas, ubicada en la colonia Benito Juárez, para atender a la ciudadanía.

Alfredo Espinoza Elizondo, coordinador de la Jornada de Servicios, mencionó que la ciudadanía ha respondido muy bien a las jornadas, ya que cuentan con algunos servicios gratuitos, así como diversos módulos para la realización de trámites como renovación de licencia de conducir, actas de nacimiento y bolsa de trabajo.

Cabe señalar que en cuanto a atención médica se estuvieron realizando consultas en materia de pediatría, nutrición, salud bucal y corte de cabello, además de vacunación a mascotas por parte del antirrábico, así como se realizaron exámenes de laboratorio y detección de cáncer en mujeres.