Fuerza Única de Jalisco ha sido un modelo de vanguardia: Aristóteles Sandoval

El gobernador de Jalisco mantendrá reuniones esta semana con líderes sociales para hacerlos partícipes con temas de vigilancia y revaloración a los policías.

Guadalajara

La Fuerza Única recibirá todo el apoyo necesario para realizar sus funciones y estará respaldada en todo momento por el Gobierno del Estado, fueron las declaraciones que dio el mandatario de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval a los policías de la dependencia y a los agentes investigadores de la Fiscalía de Jalisco durante una reunión que sostuvo con cada uno de estos grupos.

En entrevista para Milenio Televisión, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval resaltó el trabajo que ha realizado la Fuerza Única de Jalisco y reiteró que en el poco tiempo que tiene de formación se ha ganado el respeto de los jaliscienses.

“Ha sido un modelo de vanguardia, la Fuerza Única ha marcado la diferencia con decomisos, no solo con la lucha contra el narco, sino con operativos por el robo de hidrocarburos y esto genera una reacción violenta”.

En el tema de los 15 policías de la corporación emboscados la semana pasada en la carretera Mascota-Las Palmas, Sandoval Díaz señaló que las investigaciones continúan y que posteriormente habrá resultados.

Agregó que ayer mantuvo dos reuniones con personal de la Fiscalía del Estado y con policías de la Fuerza Única para conocer sus inquietudes y refrendarles el apoyo del gobierno del estado, además durante esta semana mantendrá reuniones con líderes sociales de diferentes ámbitos para participar en la vigilancia.