Subprocuraduría de Desaparecidos sin candidatos

Rubén Moreira, Gobernador de Coahuila, informó que se escuchará la opinión de todas las asociaciones de familiares de personas no localizadas y recordó la reunión de ayer con Grupo Vida en Torreón.
No hay fecha ni prospectos para cubrir la Subprocuraduría de Búsqueda e Investigación de Personas no Localizadas.
No hay fecha ni prospectos para cubrir la Subprocuraduría de Búsqueda e Investigación de Personas no Localizadas. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Aún no se tiene fecha, ni prospectos, para cubrir la Subprocuraduría de Búsqueda e Investigación de Personas No Localizadas, luego de la renuncia de Juan José Yáñez Arreola, quien fuera nombrado magistrado del Poder Judicial del Estado.

Así lo expuso el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, quien además comentó que aún hace falta evaluar "muchas cosas" para determinar quién ocupará ese cargo.

Asimismo, aseguró que se reunirá con todos los grupos de familiares de personas desaparecidas en Coahuila, para escuchar sus opiniones.

"Ayer me reuní con el Grupo Vida, en Torreón y vamos a seguir platicando con las asociaciones, a ver cuál es la determinación final. es una responsabilidad de nosotros pero los escucharemos a todos", dijo.