Gobierno priista tiene fecha de caducidad: PAN

El dirigente estatal del albiazul, José Alfredo Pérez Bernal, expresó que el tricolor perderá en las elecciones del 5 de julio de 2015.
José Alfredo Pérez Bernal expresó que el PRI ha gobernado mal.
José Alfredo Pérez Bernal expresó que el PRI ha gobernado mal. (Archivo)

Monterrey

El Gobierno priista de Nuevo León tiene “fecha de caducidad” y es del 5 de julio de 2015, aseguró el dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, quien agregó: “no hay mal que dure 100 años, ni neolonés que los aguante”.

Lo anterior, en respuesta a las declaraciones del gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, quien aseguró que el Gobierno del Estado es y seguirá siendo priista.

Fue este sábado cuando, ante la visita del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho, el gobernador del estado aceptó la “sana cercanía” del Gobierno con su partido y aseguró que Nuevo León seguirá siendo gobernado por el PRI.

Al respecto, el líder del Partido Acción Nacional en Nuevo León lanzó una crítica hacia las declaraciones del mandatario estatal, al señalar que “si tuvieran pena” no se jactarían de presumir un Gobierno que tanto daño ha hecho a los ciudadanos.

“Yo creo que sí tiene razón en eso de que el Gobierno seguirá siendo priista… pero eso nada más va a suceder hasta el próximo 5 de julio, en la elección del 2015, es decir, tiene fecha de caducidad, y cada día que corre es un día que estamos preparándonos para que ellos se vayan de este mal Gobierno que han venido haciendo en Nuevo León.

“Si pena tuvieran ni siquiera se jactarían de eso, ni siquiera para presumirle a su líder nacional”, señaló el dirigente estatal del PAN.

José Alfredo Pérez Bernal definió como “hipocresía” los dichos de sana cercanía entre el Gobierno del Estado y el PRI, pues es evidente la cercanía y no se debe engañar a la población.

“Es mucha hipocresía en lo que dicen, aquí no se trata de medias tazas, o hay o no hay cercanía, entonces, si la tienen, yo creo ha sido más que evidente, con los regalos que han comenzado a repartir en la desesperación de los golpes que le han dado a los bolsillos del ciudadano como en el caso del transporte.

“A las cosas por su nombre, si ellos tienen miedo de llamarlas por su nombre, pues allá ellos, pero no pueden engañar al ciudadano; no hay sana cercanía, o hay o no hay cercanía, no hay medias tintas”.

El dirigente estatal del PAN dijo que su partido tiene confianza en que en 2015 los ciudadanos otorguen su voto a Acción Nacional, pero descartó estar confiados.

“Confiados nunca, tenemos confianza en que vamos a hacer el trabajo necesario porque al final del día quien tiene la última palabra, y lo cual nosotros respetamos, es el ciudadano, y es el voto del ciudadano quien define quién se va y quién se queda”, concluyó.