Gobierno estatal invertirá 50 mdp en la Feria de Puebla

Moreno Valle y Gali Fayad detallaron que el acceso a la edición 2014 de la feria de mayo en el Centro Expositor tendrá un costo de 20 pesos; en esta ocasión, Alemania será el país invitado.
La Feria de Puebla 2014 espera un millón de visitantes.
La Feria de Puebla 2014 espera un millón de visitantes. (Foto: Agencia Enfoque)

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Antonio Gali Fayad dieron a conocer los detalles sobre la Feria de Puebla 2014 a realizarse del 11 de abril a 11 de mayo en el Centro Expositor y de Convenciones de Los Fuertes y que contará con cuatro espectáculos nuevos de talla internacional.

En su intervención, el mandatario indicó que el gobierno invirtió 50 millones de pesos y detalló que el precio de la entrada general será de 20 pesos, al tiempo de indicar que este año el país de Alemania será el invitado en la feria.

El alcalde Antonio Gali Fayad señaló que se espera un millón de visitantes no sólo ciudadanos poblanos sino de otras entidades y países, al señalar que esta feria no es con fines lucrativos sino para acercar a las familias.

Espectáculos internacionales

Durante este mes se tendrán grandes espectáculos de talla internacional, destacando Speechless One Man's Journey in a 3D World, Cirque Folie, Show Illusion On Ice, así como Potted Potter.

El foro artístico contará con 30 artistas de todos los géneros, la cual será instalada en el parque La Concordia, mientras el Palenque tendrá 17 cantantes.

Asimismo la edición 2014 contará con Rodeo "Cuernos Chuecos" así como la fiesta brava Toros y Lucha Libre.

Del mismo modo se tendrá tres nuevas atracciones, el muro para escalar, karts y gotcha.

Taquillas móviles

La feria 2014 contará con diversas taquillas en el Zócalo, Plaza Dorada así como el estadio.

No habrá permisos para ambulantes

El alcalde aseguró que no habrá permisos de la Comuna para que ambulantes se instalen a las afueras del Centro Expositor, a fin de respetar a los 600 stands. Además que no se tendrá franeleros en la zona, toda vez que se tendrá diversos estacionamiento así como 5 rutas de transporte gratuito.